Hoy en día un elemento clave en cualquier tipo de producto o servicio está en la personalización. Lo creativo y la experiencia única que te hace diferente a los demás es lo que se destaca y cautiva la atención del usuario. En una época donde la competencia crece, es importante diferenciarnos con producto novedoso y de impacto de tal manera que el cliente nos identifica y separa del resto.

 

Poco a poco hemos visto esta tendencia en los restaurantes que han decidido apostar por ello a la hora de presentar sus platillos. Desde poner su logotipo en toda su loza hasta jugar con diseños divertidos que generan reacciones positivas en el usuario, como resultado hará más memorable su experiencia y más de uno lo comentará con algún conocido o en sus redes sociales.

Lo que debes considerar a la hora de personalizar tu vajilla:

  1. Elegir un diseño según el concepto, menú del restaurante

Es ideal que el diseño tenga sentido con la orientación que le estás dando al restaurante, ya que se convierte en un elemento más en la decoración del lugar y mientras tenga más armonía es más agradable a la vista.

  1. Si el diseño es tu logotipo,

Hay logotipos que se destacan y no ocupan mayor adorno. Algo importante a tomar en cuenta es determinar en que posición del producto elegirás ponerlo. Por ejemplo en un plato tal vez consideres que es mejor ponerlo en el ala del plato para que siempre esté a la vista del comensal.

 

 

  1. Colores que resaltan,

Una loza en blanco es siempre el mejor lienzo para tus diseños ya que se destacarán los colores y se verán más vívidos. Un ejemplo de ello, este personalizado color azul sobre el blanco resalta mucho. De igual manera un diseño en blanco o color contrastante como el rojo se destacará en la loza de color obscuro.

 

¡Dale un refresh a la imagen de tu negocio y personaliza tu loza!

 

Carolina Beltrán

Socia/Diseñadora de PELTRE MX