Con más de 25 años de experiencia, Santa Anita pone en tus manos una nueva variedad de productos que ofrecen beneficios para aumentar la imagen de tu negocio. Contamos con piezas y vajillas hechas de porcelana y cerámica con los mejores atributos:

Atributos de nuestros productos

Calidad
Cuidamos la calidad de cada una de nuestras piezas asegurando su desempeño dentro de la cocina y sobre la mesa. Experiencia de más de 20 años fabricando cerámica y más de 80 años fabricando peltre de mesa.
Durabilidad
Nuestros productos son fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados, garantizando la durabilidad de nuestras piezas por muchos años.
Antirayado
Aseguramos que nuestras piezas son resistentes al rayado gracias a la calidad del esmalte que utilizamos.
Choque térmico
Por sus características, nuestras piezas pueden resistir cambios bruscos de temperatura asegurando su funcionamiento dentro de la cocina.
Antidespostillado
Nuestras piezas están diseñadas con el fin de asegurar su resistencia ante el uso rudo dentro de la cocina y sobre la mesa con el fin de que no se despostille fácilmente.
Baja absorción
Desarrollamos productos con baja absorción de agua con el fin de garantizar que nuestras piezas no absorben olores ni pigmentos de los alimentos. A menor absorción de agua, mayor es su resistencia.
Uso en horno y microondas
Nuestros productos son resistentes al uso de hornos convencionales y hornos microondas.
Decorados personalizados
Decoramos nuestros productos con la imagen corporativa de nuestros clientes, asegurando que el diseño es resistente al lavado y rayado común.
Icono material

Porcelana

Icono material

Cerámica

Icono material

Peltre

Icono material

Melamina

Calidad
Durabilidad
Antirayado
Choque térmico
Antidespostillado
Baja absorción
Uso en horno y microondas
Decorados personalizados
Estamos seguros que con nuestra marca, tu beneficio se maximizará a través del tiempo.
Marcas